HOROSCOPO DIARIO 07/02/2006 luna FASE LUNAR:luna menguante

consulta Visa 902 501 793
Las consultas por VISA no tienen una duración determinada, aunque lo habitual suele ser de 1\2 hora a 1 hora sin prisa.

La atención es por supuesto personalizada y cualificada como corresponde a un servicio con calidad Internacional en Castellano ingles y frances
El servicio es ABSOLUTAMENTE CONFIDENCIAL Y POR SUPUESTO SEGURO
RITUAL DE SUERTE MAYOR: Aprovechemos la fuerza de la luna creciente Poner 3 velas blancas haciendo un circulo con un objeto vuestro en el medio (sin que se queme), pedir al Dios Supremo suerte, energia vital y felicidad, como oración rezar 3 padres nuestros. Que asi sea asi será

aries

Aries
Hoy las relaciones de pareja y sociedades serán lo importante. El trato con el público y con la gente en general también será de importancia. En esta época habrá una fuerte conexión con otros países o interés por otras culturas.


Tauro

Hoy los cambios serán en la salud y en el trabajo. Situaciones relativas a la convivencia laboral, con compañeros o sobre el tipo trabajo que realizas. Situaciones del momento algo extrañas o místicas con la madre y en la vida profesional.


geminis
Geminis
Durante este día se vivirán cambios en relación a los noviazgos o a los hijos. Creatividad, actividad, diversiones y salidas. Epoca para entablar nuevas y originales relaciones profesionales.

cancer
Cancer
Durante este día se vivirán cambios en relación al padre, la casa y la familia. Experiencias importantes en la convivencia. Inteligencia activa, buen momento para estudiar y concentrarse.

Leo

Este día la comunicación, las relaciones con los demás, hermanos o vecinos y entorno cercano, viajes cortos o traslados serán lo importante. Etapa de karma en ti mismo, proebas personales donde te sientes protagonista.

leo

virgo

Virgo
Para este día toma importancia tu vida económica, movimientos de dinero, ganancias y asuntos materiales. Durante este período se vivirán crisis de carácter en el grupo familiar.



libra

Libra

Los asuntos de hoy tienen que ver contigo, personalidad, carácter, parte física. Perfeccionismo, equilibrio. Durante este período tendrás habilidad para comunicar información con profundidad.


ESCORPION

Los cambios del día tienen que ver con tu intimidad. Buscarás estar a solas. Solidaridad, ayudas a otros. Agresividad para obtener o dar información. Impulsividad en los asuntos cotidianos.

escorpio

sagi
Sagitario
Para este día toman importancia en tu vida los amigos, las esperanzas e ilusiones. Actividades con ellos, proyectos. En estos momentos deberás regenerar todo tu ser, atravesar alguna crisis fuerte que te lleve a un cambio trascendente.

Capricornio

Hoy las relaciones profesionales y laborales serán lo importante. Oportunidades. Asuntos con tu madre. Durante este tiempo los hermanos vivirán cambios sorpresivos en sus vidas.

capri

acuario

Acuario

Hoy los cambios serán espirituales, en tus estudios, en viajes o relaciones con el extranjero. Religión, filosofía. Asuntos actuales te hacen pensar en grandes cambios para realizar en tu vida, sobre todo en lo relativo a relaciones sociales


Piscis
Hoy lo legal, documentos, trámites, herencias, serán lo importante. Algunos miedos, sexualidad o vivencias extrañas también. Durante este tiempo preferirás la excitación y la aventura en cualquier actividad

piscis


Para Llamar Tarot Visa España

902 501 793

Call Tarot VISA Europe
0034 902 501 793

Call Tarot VISA U.S.A
011 34 902 501 793

volver indice