TAROT MAPI TU SOLUCION 806 51 77 65 CONSULTA

Precio maximo de la llamada: 1,18 euros/min desde la red fija, 1,53 euros/min desde la red movil (iva incluido). Duración maxima de la llamada 30 minutos. Servicio de ocio y entrenenimiento ofrecido por mapi-boss scp cif J63895635 Apartado de correo 23. 08036 Barcelona

Los signos del zodiaco

ARIES

Símbolo: el carnero.
Planeta regente mundano: Marte.
Planeta en detrimento: Venus.
Planeta en Exhaltación: Sol.
Planeta en caída: Saturno.
Planeta regente esotérico: Mercurio.
Casa que rige: Primera, Ascendente.
Características: Fuego, Cardinal, Masculino.
Principio: Voluntad.
Proceso: Ser.
Propósito: personalidad consciente.
Significado concreto: deseo, iniciativa, valor e impulsividad.
Significado abstracto: el proceso de formación del alma. El concepto del alma y la estructura primordial del individuo.
Significado Cíclico: Las fuerzas del día y la noche son iguales. La salida de la conciencia individual del indiferenciado mar del inconsciente. El impulso originante.
Énfasis: una necesidad de desarrollar el sentido de la personalidad de uno, su estructura y límites.
Frase clave: yo soy.
Palabra clave: actividad.
Anatomía: Cabeza, cerebro, cara, dientes superiores. Identidad, Máscara, Vida.
Caracteres positivos: iniciador, ejecutivo, competitivo, impulsivo, entusiasta, valiente, independiente, dinámico, vive en el presente, rápido.
Caracteres negativos: dominante, irritable, violento, intolerante, atolondrado, arrogante, "primero yo", brusco, le falta constancia, no escucha.
Gemas y piedras: piedras rojas, marcianas, como rubí, granáte, jaspe, heliotropo, cinabrio, ámbar rojo, turmalina roja o rubelita, ópalo de fuego.

Este signo representa la fuerza, la agresividad, el deseo de afirmación viril; así como la violencia, el ímpetu, la fuerza brutal a menudo necesaria para defensa del entorno en el que el hombre vive. A Aries le corresponde la primera casa del Zodíaco, que representa la personalidad en el estado puro, los instintos, el carácter del individuo enfrentado a sí mismo. Es la primera toma de contacto con el mundo. Aries representa el nacimiento, que es siempre un acto violento. Quien nace con el Sol en este signo es valiente, intrépido, pero también informal en el trabajo, intolerante y a menudo agresivo. Impaciente, lo quiere todo al instante; ataca con furia, a menudo ciega e irracionalmente, quemando etapas e infravalorando las dificultades.

Vienen compensados por el deseo violento de alcanzar las metas por ellos fijadas por su gran vitalidad (exaltación del Sol). Si el obstáculo es demasiado llega a ser superado, Aries cae en frustraciones profundas y en estados de pesimismo. Su vida está caracterizada,por períodos de optirnismo que alternan con períodos de desaliento. Su comportamiento está dominado inestabilidad, cambios bruscos, por la emotividad, por la tendencia al riesgo.

Es el signo de la cólera imprevista, de quien quiere quemar en un instante todas sus energías potenciales. Esto conlleva el peligro de que esa fuerza impetuosa y desordenada siga una dirección equivocada o que se convierta en destructora. Aries, que ama el riesgo, vive su vida como un guerrero que debe afrontar siempre nuevas batallas. Valiente y generoso, pero también deseoso de independencia se convierte en un ser intolerante cuando se ve sometido a algo o a aspira a ser algo importante, pero sólo puede alcanzar sus ambiciosas metas si los demás aspectos de su carta natal le confieren la coherencia, el razonamiento y la capacidad de reflexión indispensables para llevar a buen fin empresas que tienen necesidad de un espíritu paciente.

 

 

volver horoscopos

 

 

indice