TAROT MAPI TU SOLUCION 806 51 77 65 CONSULTA

Precio maximo de la llamada: 1,18 euros/min desde la red fija, 1,53 euros/min desde la red movil (iva incluido). Duración maxima de la llamada 30 minutos. Servicio de ocio y entrenenimiento ofrecido por mapi-boss scp cif J63895635 Apartado de correo 23. 08036 Barcelona

Los signos del zodiaco

CANCER

Planeta Regente: Luna.
Rige la Casa: Cuarta.
Planeta en Detrimento: Saturno.
Planeta en Exaltación: Júpiter.
Planeta en Caída: Marte.
Anatomía: Estómago, pecho, senos.
Principio: crecimiento a través de la repolarización personal.
Proceso: focalización de la actividad dentro de una área limitada.
Propósito: integración personal.
Significado concreto: el hogar y la familia. Receptividad, sensibilidad y sentimientos. Instintos maternales.
Significado abstracto: integración personal dentro de una bien definida área de operación. Personalidad concreta y unas bases concretas para la expresión de la personalidad.
Significado Cíclico: el día más largo se encuentra con la noche más corta. La cima del proceso de crecimiento y complejidad. La formación de una firme base de operación.
Énfasis: preocupado con el establecimiento de un firme centro de integración; probablemente se sienta inseguro cuando se le forza a relacionarse en terreno desconocido. Una necesidad para focalizar la conciencia y asumir responsabilidad hacia otros para participar conscientemente en el entorno social.
Frase clave: siento.
Palabra clave: devoción.
Caracteres positivos: tenaz, intuitivo, maternal, doméstico, sensible, retentivo, útil, compasivo, emotivo, patriota, buena memoria, tradicional.
Caracteres negativos: caviloso, quisquilloso, se siente herido con facilidad, negativo, manipulativo, demasiado cauto, perezoso, egoísta, autocompasivo.
Las gemas y piedras: piedras blancas, plateadas lunares; como perla, piedra de luna, madreperla, cuarzo blanco y/o transparente, diamante herkimer, diamante, circón.

El domicilio de la Luna y la exaltación de Júpiter,hacen del nacido en este signo un receptivo, pasivo y sensible. Ligado a la madre y a la familia de origen se siente siempre atado a la infancia, al pasado, a los recuerdos. Con esfuerzo (y no siempre) es capaz de cortar el cordón umbilical y vivir de forma autónoma su propia vida. El carácter tiende a ser melancólico, introvertido, con miedo al futuro, que es vivido siempre como lo desconocido angustioso. Por esto el Cáncer prefiere la seguridad del pasado y se aferra a la tradición y a la familia. La falta de agresividad (caída de Marte) le hace poco inclinado a tomar iniciativas y a dejarse arrastrar por la acción. El mundo de la realidad le atemoriza y ama refugiarse en el ensueño y en la fantasía. Cáncer se caracteriza por su humor inestable, inquieto, y por una continua alternancia de momentos de introversión y de entusiasmo. Susceptible y muv vulnerable, si es herido en su sensibilidad se cierra inmediatamente en su concha. El cangrejo cubierto por su resistente caparazón y siempre alerta para huir ante el peligro expresa perfectamente el carácter del signo.

El complejo materno constituye la trama de la psique de este tipo, próximo a su sensibilidad cenestésica, a su vida vegetativa; da la impresión de permanecer en la infancia, de vivir en su concha, de refugiarse en su pasado. De esta forma se encuentra inclinado a identificarse con su madre, a apegarse a su familia, a su infancia, a los recuerdos, prefiriendo lo de adentro a lo de afuera, lo interior a lo exterior, lo íntimo a lo social. Es un soñador, un sentimental, un sensible, un imaginativo, inclinado a lo esquizoide, al autismo, a la sumisión pasiva y femenina, en primer lugar a la madre y después al mundo.

Es, al mismo tiempo, un introvertido un Narciso, contemplativo, lírico, imbuido del sentimiento de su persona,soñando su vida o viviendo su sueño. Es, también, un elegíaco, un romántico que ama lo maravilloso, lo fantástico, los cuentos de hadas

 

 

volver horoscopo

 

index