TAROT MAPI TU SOLUCION 806 51 77 65 CONSULTA

Precio maximo de la llamada: 1,18 euros/min desde la red fija, 1,53 euros/min desde la red movil (iva incluido). Duración maxima de la llamada 30 minutos. Servicio de ocio y entrenenimiento ofrecido por mapi-boss scp cif J63895635 Apartado de correo 23. 08036 Barcelona


Los signos del zodiaco
VIRGO

Planeta regente: Mercurio.
Casa que rige: Sexta.
Planeta en Detrimento: Neptuno.
Planeta Exhaltado: Mercurio.
Planeta en Caída: Venus.
Anatomía: intestinos, bazo, plexo solar.
Principio: ajuste a través de la discriminación.
Proceso: adopción de una técnica.
Propósito: repolarización emocional.
Significado concreto: análisis mental y discriminación. Exigente, detalle y estudio. Servicio y salud.
Significado abstracto: discriminación basada sobre un análisis crítico del resultado de la acción. Ajuste y juicio del yo y la vida. Reorientación personal, autocrítica y el proceso de autoperfección.
Significado Cíclico: la preparación del individuo para participar dentro de un gran todo (Libra) llamado para esta fase de introspección y purificación.
Énfasis: crisis de identidad. Una necesidad de automejoramiento seguido bajo la guía de un maestro o "gurú".
Frase clave: analizo.
Palabra clave: viabilidad.
Caracteres positivos: trabajador, estudioso, científico, metódico, discriminante, investigador, exigente, limpio, humano, busca la perfección.
Caracteres negativos: crítico, mezquino, melancólico, egoísta, teme la enfermedad y la pobreza, quisquilloso, pedante, escéptico.
Las gemas y piedras: piedras anaranjadas, multicolor, mercurianas, en tono ligeramente más oscuro que las de Géminis; ópalo, ágata, jaspe, ámbar naranja, cornalina, turmalina multicolor o policrolita.


Mientras que Leo canaliza la energía hacia la conquista de la individualidad y toma de conciencia del ego, en el signo de Virgo la energía se canaliza hacia la racionalidad, la lógica y el análisis de las propias capacidades intelectuales. Del mismo modo que en este período se realiza la separación de la mies de la madre Tierra y la consiguiente selección para la recolección, en la psique de quien nace bajo el signo de Virgo existe la tendencia a dividir, clasificar, analizar y eliminar lo superfluo. Mercurio, planeta regente, es aquí muy distinto del Mercurio-Aire de los Géminis. En el elemento Tierra de Virgo pierde la movilidad y la improvisación y convierte la personalidad en moderación y autocontrol.

Temperamento nervioso en el que la vida psiquica y mental pasa por delante de las manifestaciones físicas; naturaleza refinada, de reacciones flexibles, de conducta selectiva, con algunas dificultades de adaptación y de integración al medio ambiente, con una inquietud latente. En el rechazo del instinto se encuentra la base de su personalidad:el ser pasa todo por la criba, reflexiona antes de actuar, a veces incluso "busca cuatro pies al gato". Gracias a este freno, introduce en su vida una disciplina y edifica un orden que satisface un ideal. De ahí un lado perfeccionista, un deseo de cultura o de perfección moral que satisface una necesidad de autodeterminación, de seguridad en sí mismo. Ante la angustia por lo desconocido, prefiere apoyarse en la sensatez de su juicio, situando su salud a un nivel de reflexión, un cálculo razonado, un acto perfeccionado. Práctico, realista, busca la seguridad, la quietud, vive en defensa contra el Instinto, a través de mecanismos de protección, bajo forma de retracción del Yo (introversión, reserva, pudor, timidez, sobriedad, sentimiento de inferioridad, desapego...). Tendencia general a retener, a controlar, a disciplinarse, a dominarse; economía, parsimonia, acumulación, conservación; contemporización, creación laboriosa y escrupulosa, manía del detalle, apego a los principios, a las reglas y consignas; honestidad, conciencia, la aplicación, respetabilidad, pureza, perfección; análisis, duda, escepticismo, lucidez, organización, método, clasificación, sistemátización, gusto enciclopédico; espíritu dirigido hacia las cosas difíciles, laboriosas, ingratas o penosas.

 

 

horoscopos

 

index